Quiénes somos






   La Asociación de estudiantes, licenciados y graduados de Ciencias Ambientales Malaka Ambiental nace en Mayo del 2003 como resultado de una serie de inquietudes de diversos estudiantes que querían que su paso por la Universidad de Málaga no se quedara estancado en libros y exámenes.

  Desde entonces contribuir a la organización académica, profesional y estudiantil del Grado y la Licenciatura de Ciencias Ambientales y fomentar la cohesión entre los ambientólogos/as es el objetivo básico de esta asociación, sin olvidar la lucha por un grado que fomentara el amor por la Naturaleza y la sostenibilidad.
   Todo esto se materializa en los siguientes objetivos: 

a) Velar por los intereses de la licenciatura y el grado de Ciencias Ambientales (Defendiendo la vigencia de la licenciatura y del grado, así como reivindicando el reconocimiento laboral del ambientólogos/as frente a las instituciones).

b) Orientar académicamente a los alumnos de Ciencias Ambientales (Proporcionando apuntes y facilitar el acceso a academias de apoyo, cursos formativos, etc).

c) Facilitar la inserción laboral de los alumnos de Ciencias Ambientales (Informando al alumno en cuestiones de voluntariado, másteres y cursos post-grado)

d) Fomentar principios ambientales en la sociedad (Mediante talleres, excursiones, ponencias, proyectos etc)

e) Difundir hacia la sociedad el estudio de las Ciencias Ambientales (Mediante actividades de sensibilización ambiental) 
Esperamos que disfrutéis con nosotros y colaboréis con vuestras ideas e iniciativas, al fin y al cabo Malaka Ambiental está hecha para ser dirigida por y para vosotros.

Puedes consultar los estatutos de la asociación en el siguiente enlace:
Estatutos Malaka Ambiental